jueves, 25 de octubre de 2007

PERDON...

PERDON.... por ser tan terca y dejarme llevar por mis ideas...
PERDON....por querer arreglar un problema y solo lo empeore...
PERDON... por no comprender a veces los designios de DIOS...
PERDON....por no callar cuando es necesario hacerlo...
PERDON...por herir con mis palabras y actos a los que quiero...
PERDON....por no comprender las situaciones y me desespero...
PERDON...por jusgar a las personas sin conocerlas...
PERDON...por no saber manejar un problema y se me va de las manos ...
PERDON....porque muchas veces perdi la fe y la esperanza...
PERDON....por no escuchar cuando me lo piden ...
PERDON....porque soy un ser humano y aprendo de todos mis errores ...y se que tu mi DIOS alumbras mi caminar...eres tu quien mas me entiende y me da fuerzas para salir de mis caidas ,porque con cada dia que pasa mas aumenta mi fe ... y las veces que dude fueron solo por desesperanza ....pero al final siempre termino apoyada en tu hombro ....porque tu me tiendes la mano y se que nunca estoy sola ....y soy feliz con vivir ...porque he sido mujer , madre ,esposa, hija y nieta con mis defectos y virtudes ...pero es lo que aprendi de la vida ...y no me arrepiento de nada mas que de mis errores ...pero superando todos ellos....soy humana ...tambien me equivoco...pero soy feliz porque tengo la oportunidad de corregirlos...

No hay comentarios: