viernes, 19 de octubre de 2007

AÑORANDO RECUERDOS


Miro mi vida y añoro los dias en que eramos niñas...cuando nuestra inocencia aun era parte de nosotras...cuando no sabiamos lo que era sufrir por amor...cuando no pensabamos en tener hijos y solo jugabamos a ser niñas...cuando deseabamos ser adultas y vivir como grandes....
Y hoy que ya somos mujer , madres y esposas....deseo volver a sentirme niña .... acurrucarme en los barzos de mi madre y recibir un beso de mi padre ... sentir que con sus brazos me protegia de lo malo que pudiera pasarme ....pero sabes ...la vida avanza ...y con ella nosotros ...porque ahora, somos nosotras las que acurrucamos y las que protegemos con nuestros brazos y gestos a nuestros hijos ....y es motivo suficiente ,para agradecerle a la vida por todo cuanto vivi ...por hacerme recordar los momentos lindos y borrar los malos ....porque de ellos se alimenta mi alma ...de ellos aprendo a vivir...de ellos saco fortaleza ....pero mas aun ...ellos son los que me mantienen en pie ....

No hay comentarios: