lunes, 15 de octubre de 2007

nueva vida

Hoy es un dia especial ..... es el dia en que comienza una nueva vida ...hoy se terminan las tristezas ...y empiezo a vivir nuevamente ... no me importa si me ha tocado sufrir mucho.....no ....ya no mas perder tiempo en lamentos que de nada sirven ...tengo que salir de esto y ser una nueva persona ...disfrutar de cada momento y cosa que DIOS me manda....porque la vida es bella ....porque valgo como persona y se que los demas que SI me quieren ...me necesitan a su lado ....necesitan que yo este bien ....y solo por ellos , pero tambien por MI es que debo de estar bien .... porque pierdo parte importante de mi vida en cosas que no valen la pena ... y porque la vida se me va ...y esas cosas no merecen mas de mi sufrir ....ahora solo puedo decir que nace una nueva mujer ,que limpiara sus ojos de las lagrimas derramadas y desperdiciadas....que esta mujer es un un simbolo de firmeza , que no se dejara devastar nunca mas por nada , ni por nadie ....DIOS mio te pido fortaleza para soportar las adversidades que se me han de presentar y gracias por mantenerme en pie ...porque sin ti nada es posible .

No hay comentarios: