lunes, 15 de octubre de 2007

A MI ESPOSO

Te entrego mi corazon .. mi amor ...todo mi ser...eres tu quien me hace sentir mujer ...eres tu quien merece toda mi entrega...cuantas veces sin decir una palabra recibi un beso ,un abrazo , un te amo ...gracias mi vida por ser asi ... porque me haces sentirme querida , amada, respetada....porque solo contigo he podido conocer cuan hermoso es tener alguien a tu lado que se entregue como tu ...porque eres incondicional ...perdonas mis errores y yo los tuyos ...porque somos uno ... y el pasar de los años no ha sido en vano ... porque nos ha servido para ser familia ...para tener a nuestros hijos y disfrutar de ellos ...gracias ....porque eres esposo cuando tienes que serlo ...por ser padre cuando te han necesitado tus hijos ....pero por sobretodo por ser tu ....mi gran amor ....

No hay comentarios: