miércoles, 31 de octubre de 2007

MIL BESOS....

Mil y un besos...para todos quienes son parte de mi familia...porque ya pasa un año mas ...y este en especial ...para mi lo es mas ....mi hija sale de cuarto medio ...ese que alguna vez veia lejano ...pero que hoy ,ya es una realidad ,y un gran orgullo , pues sale al mundo a volar solita ...a enfrentar la vida con otros ojos ...y deseo de todo corazon que le vaya muy bien , que todos los propositos que tenga para su futuro ...le sean realizados , porque lo merece , no ha sido facil para ella , pero lo hemos sabido enfrentar de manera ganadora ...y porque DIOS siempre esta con nosotros ...
Ojala tenga vida suficiente para ver todos los triunfos de mi hija ... y si alguna vez cae ...poder estar ahi para ayudarla a levantarse ,DIOS permita eso y me de vida hasta verla echa todo una mujer profesional ...cuando ya no necesite de mi ...aunque una madre nunca deja de hacer falta ...nunca ....hija mia DIOS mediante ,te mando todas mis bendiciones y buenos deseos ...que se realicen todos tus anhelos y propositos en la vida ...EXITO en todo ...porque la suerte es para los perdedores...y tu no lo eres.TE QUIERO MUCHO MI NIÑA.tu madre .

No hay comentarios: