viernes, 23 de noviembre de 2007

SOLO VIVE.....


Alégrate eres maravilloso.Alégrate. Extasíate ante la alegría de la vida.Estas vivo y percibes la alegría. Hoy es el día de la alegría.El Universo en pleno irradia la energía de la alegría.
¡Alégrate, has despertado consciente de su grandeza!Eres una creación maravillosa y perfecta. En ti millones de células viven en un universo de perfección y viven sirviéndote para que tú experimentes la inmensa alegría de vivir.Alégrate la naturaleza celebra en coro el milagro de su propia creación: alégrate con el verdor y la multiplicidad de matices de los árboles y las plantas, con los múltiples colores de las flores.Alégrate por que caminas, alégrate porque piensas. Sé feliz con lo que tienes: un hogar, un trabajo, una cama, alimentos, amigos, salud, sueños e ilusiones.Alégrate y comparte con todo lo creado tu alegría.Haz hoy un mundo más grato con tu alegría .

AFIRMACIÓN Yo soy alegre. Siento la alegría en mi. Siento la alegría de vivir. Siento la alegría que me dan los seres a mi alrededor y la inmensa alegría de toda la creación.Hoy doy alegría a todos los seresque encuentro en mi camino
Le agradezco a mi ángel su apoyo y su guía
que tengas un hermoso dia.

No hay comentarios: